">

XR: Un mundo nuevo

Aprenda los conceptos básicos de XR, incluida la seguridad y la privacidad.

¿Te encanta la realidad virtual, Tiktok, los juegos online, las redes sociales?

Nosotros también, pero existen riesgos de seguridad en todos ellos. Venga a conocer lo interesante y útil que es la realidad virtual y cómo mantenerse seguro al usar estos dispositivos.

La Coalición CyberXR invita a Girl Scout Daisies a través de Ambassadors a descubrir el fascinante mundo de la XR (conocido como Realidad Extendida) que consiste en AR (Realidad Aumentada), VR (Realidad Virtual) y MR (Realidad Mixta). Las Girl Scouts y sus familias aprenderán los conceptos básicos de XR (incluso más allá de los juegos y las redes sociales). También discutiremos cómo navegar de manera segura y divertirse explorando las últimas tecnologías emergentes. Este taller virtual incluye una actividad interactiva para niñas seguida de una sesión informativa para padres de preguntas y respuestas sobre situaciones cotidianas y consejos sobre qué hacer ahora que ha comprado ese nuevo dispositivo con tecnología.

Nota: Los pasos de la insignia se completarán durante este evento.

La primera hora es para los cuidadores y las niñas, la segunda media hora es solo para los cuidadores. Esto es para todas las edades, pero podría ser más adecuado para los niveles de tropa Junior – Ambassador. Esto cubre la insignia de ciberseguridad 1 paso 4, la insignia 2 pasos 1-5 y la insignia 3 paso 3


¡Sea parte de este evento enviando el siguiente formulario!

Nota: Hay una tarifa de registro de $ 5

Algunas cosas sobre ti ...

Datos de las participantes

¡Si tienes más de una Girl Scout en tu familia, no tienes que pagar por cada una!

$ 0.00